El Rayo se tiene que conformar con el empate

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Desde que comenzó el partido en el Cerro del Espino, los locales se hicieron con el centro del campo. No fue un dominio estéril, ya que llegaban con claridad a la meta rival y las ocasiones de peligro se iban acumulando aunque sin lograr adelantarse en el marcador. Por su parte, los mostoleños se acercaron alguna vez al portero rayista, pero sin asustar demasiado. La ocasión más clara de la primera mitad fue un mano a mano de un jugador del Rayo que solventó sin problemas el guardameta azulón.


Ya en la segunda mitad, el Majadahonda intentó continuar con su dominio de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero poco a poco y sabedores de la importancia de la victoria, los mostoleños se fueron haciendo con el partido. Las ocasiones fueron disminuyendo y se terminó el encuentro con el resultado inicial.


Observando los resultados de la jornada y viendo que los principales rivales han pinchado, parece una ocasión perdida para alejarse del descenso, pero el Rayo ha demostrado que es capaz de hacer buen fútbol y crear ocasiones. Ahora sólo le falta saber convertirlas en gol y seguro que no pasa apur
os a final de temporada.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar