Varias líneas de autobuses han cambiado sus recorridos a lo largo del 2008 - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Varias líneas de autobuses han cambiado sus recorridos a lo largo del 2008

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Las líneas urbanas circulares han cambiado radicalmente, estableciéndose dos líneas urbanas que recorren de modo circular el municipio, conectando las urbanizaciones con los lugares de interés públicos más destacados, como son el Hospital Puerta de Hierro, los centros de salud, las instalaciones deportivas, la estación de ferrocarril y el centro urbano. También aumentarán la frecuencia de los autobuses.

Asimismo, se ha establecido una nueva línea Hospital Puerta de Hierro-Moncloa, que no pasará por la Estación, circulando por la avenida de España y continuando por la carretera Majadahonda-Las Rozas, hasta la A-6. El resto de las líneas interurbanas que conectan con Madrid-Moncloa han sufrido algunas modificaciones.

Las líneas interurbanas que hasta ahora conectaban nuestro municipio con otros pueblos, modifican su itinerario para conectar con el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies