El 'Gordo' también cae en Madrid

 
Compartir en whatsapp
 

A las 12:00 horas, el número 32.365 se convertía en el verdadero protagonista del Sorteo de Navidad. El 'Gordo' ha estado muy repartido entre diferentes provincias, entre otras Madrid. La administración 281 de Embajadores ha sido el lugar donde se vendieron los boletos. Los ganadores cobrarán 3 millones de euros.

Por otro lado, el segundo premio fue repartido íntegramente en Madrid. El número 78.400 era cantado como el segundo premio aproximadamente una hora antes de que saliera 'El Gordo'. Los afortunados, que compraron el boleto en la administración 64 de Madrid, cobrarán un millón de euros. El 80.076 ha logrado el premio más tempranero, concretamente el tercer premio, con una recompensa de 500.000 euros. En Madrid también cayó el número 70.59, uno de los quintos premios, valorado en 50.000 euros.

 

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar