Narciso de Foxá es reelegido Presidente del Partido Popular Local

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp


{mosimage}El alcalde y presidente del Partido Popular, que fue designado por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, en el último congreso miembro del Comité Ejecutivo Regional, se ha presentado con una candidatura continuista.

Tras su reelección, De Foxá expresó: «Os prometo que seguiré trabajando para que el PP en Majadahonda siga siendo un partido vivo y para cumplir todos los compromisos que presentamos a los ciudadanos».

La trayectoria de Narciso de Foxá siempre ha estado ligada al PP. Desde 1991 ha sido concejal del Ayuntamiento de Majadahonda, en las concejalías de Desarrollo Económico, Hacienda, Obras, Personal, Urbanismo y Vivienda. Ahora ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Majadahonda y lleva formando parte de la Ejecutiva del mismo desde el año en que entró en el equipo de Gobierno de la Alcaldía. También ha sido Tesorero de la Ejecutiva regional del Partido Popular de Madrid.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar