El PP no acudirá a los actos de la FEMP

 
Compartir en whatsapp
 



Los miembros del PP no acudirán a ningún órgano de representación que presida el alcalde de Getafe -la Comisión Ejecutiva, la Comisión Federal y el Consejo Territorial-. Tampoco participarán en ningún acto público, rueda de prensa, delegación extranjera o interlocución institucional en la que esté el dirigente de la FEMP, lo que supone un abandono no formal pero sí en la práctica.

Son varios los alcaldes de la Comunidad que habían avisado que abandonarían la FEMP si Pedro Castro no dimitía de su cargo. Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, fue uno de ellos. Así lo reconoció en Pozuelo Radio hace una semana.

Las declaraciones del alcalde de Getafe calificando de ‘tontos de los cojones’ a los votantes del PP siguen dando mucho de que hablar. Esperanza Aguirre habló en representación de la Comunidad de Madrid.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar