El PP no acudirá a los actos de la FEMP - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El PP no acudirá a los actos de la FEMP

 
Compartir en whatsapp
 



Los miembros del PP no acudirán a ningún órgano de representación que presida el alcalde de Getafe -la Comisión Ejecutiva, la Comisión Federal y el Consejo Territorial-. Tampoco participarán en ningún acto público, rueda de prensa, delegación extranjera o interlocución institucional en la que esté el dirigente de la FEMP, lo que supone un abandono no formal pero sí en la práctica.

Son varios los alcaldes de la Comunidad que habían avisado que abandonarían la FEMP si Pedro Castro no dimitía de su cargo. Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, fue uno de ellos. Así lo reconoció en Pozuelo Radio hace una semana.

Las declaraciones del alcalde de Getafe calificando de ‘tontos de los cojones’ a los votantes del PP siguen dando mucho de que hablar. Esperanza Aguirre habló en representación de la Comunidad de Madrid.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies