El Gobierno de Zapatero destina más de 11 millones para inversiones en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 


De este dinero 11.246.719 € le corresponden a Majadahonda, siempre y cuando el Equipo de Gobierno del Partido Popular adopte el compromiso de presentar en los plazos previstos los proyectos destinados a la realización de las actuaciones. El Grupo Municipal Socialista ha propuesto que este dinero se destine a infraestructuras sociales no programadas, como la construcción de dos Escuelas Infantiles Públicas , la reparación de Colegios Públicos o la rehabilitación de la Casa de la Cultura y, también, a inversiones de marcado carácter social como dotar de energías alternativas a los edificios municipales, eliminar parte de las innumerables barreras arquitectónicas existentes en la localidad o colocar pantallas acústicas en las zonas próximas al ferrocarril.

Es muy difícil que el Metro llegue a Majadahonda

La falta de planificación de la Consejería de Infraestructuras y Transportes de la Comunidad de Madrid está generando en los ciudadanos de Majadahonda grandes expectativas respecto a la llegada del Metro a la localidad pero debemos señalar que estas expectativas carecen de la mínima seriedad y se basan tan sólo en un criterio de oportunismo político.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha vendido un macroproyecto de metro que debería circular por las actuales vías del ferrocarril en el tramo entre el Puente de los Franceses y la Estación de Majadahonda y utilizar las infraestructuras ya existentes; todo esto sin establecer previamente ningún convenio con la Administración General del Estado ni con ADIF. Es obvio que la utilización de tal infraestructura no puede llevarse a cabo sin la autorización de su “propietario”, el Ministerio de Fomento.


* Manuel Fort Hernández, Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Majadahonda
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar