Nuestro diario abre sus puertas a las nuevas redes de comunicación

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}De esta forma, Noticias de Majadahonda se acerca un poco más a sus lectores y pretende difundir una información cercana sobre la actualidad de la población.

Tuenti y Facebook son dos redes sociales que están adquiriendo un gran peso en Internet, de hecho, se sitúan entre las páginas más buscadas en Google.

Mientras la red Tuenti está dirigida a un público en principio más joven, Facebook cuenta con un perfil más maduro, ya que más del 96% de los usuarios son mayores de edad.

Para agregarnos, puedes encontrarnos como Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar