El colegio El Tejar es uno de los 19 mejores colegios de la Comunidad de Madrid

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los colegios y los padres recibieron en junio la puntuación de los escolares y la media del colegio comparada con el conjunto.19 centros han alcanzado mayor puntuación -30 puntos sobre un total de 40-, de los cuales 11 son públicos -como el majariego ‘El Tejar’- , tres concertados y cinco privados.

El Centro ‘El Tejar’ cuenta con una plantilla de recursos humanos muy completa, compuesta por el profesorado, una Auxiliar de Educación Infantil, una ATS, una Fisioterapeuta, una Técnico de Educación, dos Profesoras de Pedagogía Terapéutica, una Logopeda, una Orientadora y un Médico Escolar.

Los objetivos generales del centro están encaminados a conseguir una educación integral de los alumnos potenciando valores como la tolerancia, el respeto a ellos mismos y a todos los que les rodean, el diálogo y el espíritu crítico, el esfuerzo y el estudio.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar