El Centro de Natación Huerta Vieja amplía su horario y abre los sábados por la tarde

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Con esta medida el Ayuntamiento pretende dar respuesta a la demanda de los vecinos del centro de Natación Huerta Vieja, gestionado por la Federación madrileña de Natación. El Ayuntamiento majariego oferta a sus ciudadanos actividades deportivas como natación libre, cursos para todas las edades, iniciación a la competición, aprendizaje de adultos, mantenimiento, premamá, natación para mayores y aquatic fitness.

Las instalaciones cuentan con una piscina de 25 metros de profundidad y seis calles, y una segunda pileta de enseñanza, a más temperatura. Ambas están tratadas con sal, un antiséptico natural y suave, evitando así el uso de cloro. Con esta nueva ampliación, el horario del Centro de Natación Huerta Vieja será de lunes a viernes, de 08:30 a 22:00 horas, los sábados, de 09:20 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas y los domingos, de 09:20 a 15:00 horas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar