Consejos para proteger su patrimonio

 
Compartir en whatsapp
 


En este complejo entorno, es imprescindible planificar nuestros propios niveles de riesgo y la tolerancia que asumiremos a posibles caídas en las inversiones que realicemos, ya que 'no todos somos iguales'.

{mosimage}Para tal fin su asesor personal tiene que identificar su 'perfil de cliente' tal y como se desprende de la nueva normativa Europa MIFID, de tal manera que hay clientes con una tolerancia al riesgo mas elevada que otros. Así aunque el actual entorno para algunos clientes sea puerta de oportunidad a largo plazo en renta variable aprovechando las caídas en las Bolsas, para otros se torna una situación de cautela y prudencia. Es para este último grupo de clientes, aquellos que no perciben en las caídas de Bolsa una oportunidad de largo plazo, aquellos que prefieren preservar el patrimonio y obtener retornos más ajustados, para los que construimos este tipo de recomendaciones, orientadas a ayudarles a proteger su patrimonio, y que se basan en dos principios:

- Seguridad: selección de inversiones de bajo riesgo y riesgo gubernamental.

- Rentabilidad: de manera adicional a la seguridad y a través de la diversificación en divisa.

Para un cliente Conservador que busca proteger su patrimonio con unas inversiones bien diversificadas y unos niveles de riesgo reducidos, recomendamos esta cartera.

{mosimage}


* Antonio Castilla, Departamento de Análisis y Gestión de CGA Patrimonios (AG. Inversis Banco)

Contacto:
91 3519461
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.cgapatrimonios.com
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar