Más de 7.000 escolares del municipio se benefician del servicio de Odontopedriatría

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El Ayuntamiento a través de la concejalía de Sanidad, cuenta con un Programa Municipal de Odontopediatría, que ofrece tratamiento a toda la población infantil del municipio con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. El equipo que forma este servicio, está formado por un odontoestomatólogo, una higienista dental y una auxiliar.

El objetivo de este programa es lograr el mayor número posible de niños con una boca sana, llevando a cabo medidas preventivas como la aplicación de selladores, técnicas de cepillado correcto, control de la ingesta de carbohidratos y asistenciales con servicios como pulpotomías, empastes, etc.

El servicio realiza anualmente un total de 7.255 consultas. Los interesados en el Programa Municipal de Odontopediatría, pueden dirigirse a la calle San Isidro, 3 - piso 2°, puertas 5 y 6. El servicio atiende sin cita previa de 10:30 a 12:00 horas, de lunes a viernes, y el teléfono es 91 639 29 94.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar