El servicio Hosteltaxi reducirá la espera de los usuarios madrileños

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}A través del local se pondrán en contacto con Radiotaxi, que enviará inmediatamente un vehículo. Una vez el taxi llegue al establecimiento, el conductor avisará por teléfono al cliente que solicitó el servicio para informarle de que su vehículo espera en la puerta.

Para ello, Radio Taxi pondrá a disposición de los locales un número preferente que facilitará el acceso a la centralita de la empresa. Cada establecimiento dispondrá de una contraseña para realizar la petición del servicio al número creado y que permite identificar la dirección del establecimiento al que hay que enviar el taxi.

Desde el local se facilitará a la emisora el teléfono y el nombre de la persona que lo solicita, de tal manera que cuando el vehículo llegue a la puerta del local llame al cliente para informarle de que le está esperando en la puerta. Por su parte, el local tiene el compromiso de mantener la privacidad del número preferente, y en el caso de que el cliente no apareciera, abonar el coste de la carrera.

El coste de este servicio es completamente gratuito para los clientes de los locales de ocio y restaurantes de Madrid socios de ECO y que pertenecen a la red Hosteltaxi. Actualmente, ha estado en periodo de pruebas, y el inicio oficial del servicio se hizo el pasado lunes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar