Narciso de Foxá dimite de sus cargos del FEMP tras las polémicas palabras de Pedro Castro

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp


{mosimage}«Voy a escribir una carta a Pedro Castro diciendo que voy a dimitir de todos mis cargos en la FEMP» declaró el alcalde en el acto institucional para conmemorar el 30º aniversario de la Constitución Española. Al parecer, el resto de alcaldes populares que participan en la organización seguirán la estela de De Foxá, ya que es algo que «no se puede dejar pasar».

A su juicio, es vergonzoso que Castro haya insultado al 41 por ciento de los votantes en Getafe y reiteró que lo ocurrido no es ninguna broma, negó que no tuviera importancia. Narciso de Foxá explicó que con los dirigentes de su partido con los que ha hablado le han expresado la misma opinión ya que «están de acuerdo que esto es algo que no se puede dejar pasar, que es algo muy serio y que esperemos que el presidente dimita como tiene que hacerlo».

El alcalde de Majadahonda fue uno de los muchos que acompañaron a otros populares, concejales e incluso diputados regionales, que portaban pegatinas exigiendo el abandono de la presidencia por parte de Castro. ‘Por la Constitución, Pedro Castro dimisión’ o ‘En Brunete, el 70 por ciento no somos tontos de los cojones’ eran algunos de los lemas que se podían leer en sus solapas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar