Vaya aburrimiento

 
Compartir en whatsapp
 


Pues bien, la conclusión que pude sacar al término de la prueba es que comprendo perfectamente a aquella gente que le aburre el campo a través, porque ni el más aficionado al atletismo aguanta una retransmisión de este tipo.

A muy pocas personas les interesa ver durante media hora a seis o siete corredores extranjeros, que a la mayoría de la afición ni les suena, y esperar a que llegue un ataque de estos en los últimos instantes de la carrera. A la gente los que le llaman la atención son los atletas españoles, a los que de verdad conoce y de los que no sacaron casi ninguna imagen.

Los aficionados, amigos o familiares de los Reyes Estévez, José Ríos, Alberto García, Eliseo Martín, Jonay González, Julio Rey o Jesús España, por citar sólo a alguno de los que ayer se dieron cita en el Parque de Andalucía de la localidad madrileña, no pudieron seguirles durante la disputa de la carrera, pues desde el comienzo se formó el grupo de africanos y las cámaras no se dieron cuenta de que por detrás estaban las principales razones de aquellos que se reunieron ante su televisión para ver a sus atletas preferidos.

Lo mismo ocurrió en la carrera femenina, donde pudimos ver en contadas ocasiones a Eva Arias, Jacqueline Martín, Esther Desviat, Yesenia Centeno o a cualquiera de las atletas de nuestro país.

Los dirigentes, organizadores y aquellas personas que tengan algún interés en que el atletismo llame la atención de los aficionados al deporte y de los medios de comunicación, tendrán que pensar en algo para que esto cambie, porque cada vez va a peor.



* Álvaro Calleja es jefe de prensa del atleta José Luis Blanco y de la II San Silvestre de Lloret
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar