El Rayo sufre pero vence en Villalba

 
Compartir en whatsapp
 



{mosimage}Los majariegos, conscientes de su superioridad, salieron con mucho ímpetu desde el inicio del partido. En los diez primeros minutos ya tuvieron varias ocasiones, logrando poco después el primer gol en un lanzamiento de córner, rematado por Borja sin oposición. Poco después, en el minuto 19, el mismo jugador repite la acción del primer gol y aumenta la ventaja en el marcador. El partido parecía sentenciado, por lo que los visitantes no se preocuparon por mantener la posesión del balón.


En la segunda parte no sucedió nada llamativo hasta que en el equipo local entró Mendi, jugador cadete que deslumbró a la grada con una gran jugada que sirvió para acortar distancias en el minuto 80. El Collado Villalba se volcó hasta el final del partido, y a punto estuvo de empatarlo su guardameta, que había subido al área rival y cuyo remate de cabeza salió desviado.


Pese al sufrimiento, el Rayo Majadahonda consiguió la victoria en una jornada trascendental por los pinchazos de sus máximos rivales, y que le servirá para pasar con tranquilidad esta semana , en la que le toca descansar.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar