PSOE y Fomento proyectan un nuevo trazado para el Metro Ligero

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}«La absoluta falta de planificación de la Consejería de Infraestructuras y Transportes de la Comunidad de Madrid está generando en los ciudadanos de Majadahonda grandes expectativas respecto a la llegada del Metro. La Comunidad de Madrid pretende que el metro circule por las actuales vías del ferrocarril en el tramo entre el Puente de los Franceses y la Estación de Majadahonda y que utilice las infraestructuras existentes, pero no consta en el estudio de viabilidad ningún informe de la Administración General del Estado, ni de ADIF, ni mucho menos convenio alguno con dichas administraciones para implantar el servicio ferroviario al que se refiere el proyecto».

Además, el portavoz socialista precisó que la utilización de tal infraestructura no puede llevarse a cabo sin un convenio previo que lo permita.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar