Los socialistas de Majadahonda eligen secretario general

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Para el nuevo secretario general, Borja Cabezón, este cambio supone «una nueva Ejecutiva Local que representa el cambio que los socialistas de Majadahonda quieren imprimir al municipio. Y poder así, hacer posible la victoria del Secretario General del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez en la Comunidad Autónoma de Madrid y la victoria del PSOE en el municipio de Majadahonda».

La asamblea contó en todo momento con la presencia de Félix García Lausín, miembro de la ejecutiva regional del PSM y presidente de la gestora majariega que administraba la agrupación desde el primer semestre del presente año.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar