El paro aumentó en Madrid en 15.280 personas el pasado noviembre

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los datos del Ministerio de Trabajo señalan que en noviembre el paro subió en las 17 comunidades autónomas y siguen poniendo de manifiesto la grave crisis económica que está sufriendo el país, una situación que también afecta a Madrid.

En materia de contratación, en la Comunidad de Madrid se han suscrito en noviembre 27.193 contratos indefinidos, un 17,5% del total de los realizados en ese periodo.


Este porcentaje es más de seis puntos superior a la media nacional -11,1%- y supone que uno de cada cinco contratos indefinidos firmados en España se rubrica en la Comunidad de Madrid.

Por sectores, en noviembre las subidas del paro se registraron tanto en servicios -9.206 personas- como en la construcción -4.444- y la industria -1.239-.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar