Nuestro municipio ya sabe cuánto recibirá del Fondo Estatal en el 2009

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza se sitúan a la cabeza en el reparto del Fondo Estatal de Inversión Local, dotado con 8.000 millones de euros, y suman entre ellos algo más de la octava parte.

En este sentido, la Comunidad de Madrid recibirá más de 550 millones de euros de los cuales los municipios más beneficiados son Madrid con 55.409.175 euros, Móstoles con 36.200.295 y Alcalá de Henares con 35.071.639.

Los recursos del Fondo Estatal se distribuyen en función de la población de cada municipio y el objetivo es financiar inversiones en proyectos y obras de los ayuntamientos que no estuvieran previstos en los presupuestos municipales para 2009.

Por este motivo, los trabajos deberán realizarse en el 2009 y su finalización deberá justificarse en el primer trimestre del 2010.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar