ETA sigue indignándonos

 
Compartir en whatsapp
 


Animo a todos a que asistan a las concentraciones convocadas para que se termine de una vez con ETA y de esta forma podamos manifestarnos por el derecho que tiene todo ser humano a la vida, y es que parece que este grupo de asesinos eso no lo tiene en cuenta y únicamente comete barbaries como las que venimos viviendo durante más de cuarenta años con fines puramente ‘ideológicos, políticos, económicos, territoriales’ o como quieran justificarlo.

Por eso creo que es necesario que nos unamos todos con el pueblo vasco e intentemos de una vez por todas hacer frente a esta situación, ya que parece que los que tendrían que hacerlo no lo llevan a cabo. Aunque bueno, estas líneas no van dirigidas a ellos, sino a todas aquellas familias que han tenido que sufrir en sus propias carnes unos hechos similares y que sin quererlo ni beberlo son víctimas involuntarias del terrorismo de nuestro país.

Con estas humildes palabras de una ciudadana más, me uno a los actos de solidaridad y afecto hacia la familia que se le están haciendo en señal de duelo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar