ETA sigue indignándonos - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

ETA sigue indignándonos

linea300
ETA sigue indignándonos
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



Animo a todos a que asistan a las concentraciones convocadas para que se termine de una vez con ETA y de esta forma podamos manifestarnos por el derecho que tiene todo ser humano a la vida, y es que parece que este grupo de asesinos eso no lo tiene en cuenta y únicamente comete barbaries como las que venimos viviendo durante más de cuarenta años con fines puramente ‘ideológicos, políticos, económicos, territoriales’ o como quieran justificarlo.

Por eso creo que es necesario que nos unamos todos con el pueblo vasco e intentemos de una vez por todas hacer frente a esta situación, ya que parece que los que tendrían que hacerlo no lo llevan a cabo. Aunque bueno, estas líneas no van dirigidas a ellos, sino a todas aquellas familias que han tenido que sufrir en sus propias carnes unos hechos similares y que sin quererlo ni beberlo son víctimas involuntarias del terrorismo de nuestro país.

Con estas humildes palabras de una ciudadana más, me uno a los actos de solidaridad y afecto hacia la familia que se le están haciendo en señal de duelo.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies