El Rayo está obligado a ganar

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los majariegos, que han perdido los dos últimos partidos, tienen en Villalba la ocasión perfecta para emerger y alejarse de los puestos de descenso. Una victoria puede aupar al Rayo a la zona tranquila de la tabla y encarar la jornada previa al descanso navideño sin la presión de pasar las fiestas con el agua al cuello.


Tras las victorias ante el C.D. Las Rozas y el Real Madrid ‘C’ y el empate ante el Rayo Vallecano ‘B’, el Rayo Majadahonda se ha metido en un pequeño bache. No se puede permitir el lujo de pinchar ante un rival tan inferior en una jornada tan favorable para sus intereses.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar