El alcalde compartió sus experiencias en Bombay en una mesa redonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El alcalde compartió sus experiencias en Bombay en una mesa redonda

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El acto se desarrolló en la Sala de Grados del Edificio C de la Francisco de Vitoria, y fue retransmitido en directo por City FM. Trataron temas relacionados con el terrorismo y la complicada situación que se vive en Bombai –India- tras los atentados de la semana pasada.

El alcalde mostró sus discrepancias con las declaraciones del socialista José Blanco con respecto a la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y recalcó el valor y la actitud positiva de ésta en unas situaciones tan adversas como las vividas en Bombay.

{mosimage}Además añadió que si la presidenta de la Comunidad de Madrid hubiera querido sacar «rédito político de su experiencia en Bombay habría contado temas mucho más morbosos que hubieran aportado más dramatismo a la situación».

«Me parece una indecencia. En este caso el señor Blanco no puede ser más mezquino. Es muy fácil juzgar a 10.000 kilómetros de distancia cuando se está viendo morir gente en el televisor. Hay que vivirlo porque es una experiencia que no se puede transmitir. Además no tiene absolutamente ninguna razón», afirmó De Foxá.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies