El municipio rinde homenaje a la labor de los voluntarios - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El municipio rinde homenaje a la labor de los voluntarios

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El Punto de Información de Voluntariado -PIV- trata de potenciar la participación, fortalecer el funcionamiento de las entidades y servir de punto de encuentro entre las personas interesadas en colaborar y las organizaciones. Este servicio está dirigido tanto a los vecinos de Majadahonda como a las asociaciones y ONG con sede local o que realicen su labor en el municipio, y está incorporado en la Red de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

El centro además cuenta con una bolsa de Voluntarios que ofrece asesoramiento, información y facilita la toma de contacto con entidades donde se puede colaborar en función de las expectativas, preferencias y tiempo disponible. El PIV también dispone de un 'Rincón del Voluntario', que pretende dar cabida a todas aquellas personas que se ofrecen de forma altruista para transmitir sus saberes profesionales de carácter práctico y que no han encontrado un espacio en ninguna entidad.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies