El municipio rinde homenaje a la labor de los voluntarios

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El Punto de Información de Voluntariado -PIV- trata de potenciar la participación, fortalecer el funcionamiento de las entidades y servir de punto de encuentro entre las personas interesadas en colaborar y las organizaciones. Este servicio está dirigido tanto a los vecinos de Majadahonda como a las asociaciones y ONG con sede local o que realicen su labor en el municipio, y está incorporado en la Red de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

El centro además cuenta con una bolsa de Voluntarios que ofrece asesoramiento, información y facilita la toma de contacto con entidades donde se puede colaborar en función de las expectativas, preferencias y tiempo disponible. El PIV también dispone de un 'Rincón del Voluntario', que pretende dar cabida a todas aquellas personas que se ofrecen de forma altruista para transmitir sus saberes profesionales de carácter práctico y que no han encontrado un espacio en ninguna entidad.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar