La consejera Ana Isabel Mariño conoce el Hospital de rehabilitación de fauna

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La visita al Hospital les permitió conocer la alta calificación de los equipos de rescate de fauna herida con los que cuenta el centro, un cuerpo de veterinarios que durante las 24 horas acuden a cualquier punto de la Región para atender a los animales heridos. Una vez recogidos los ejemplares son trasladados al hospital donde son atendidos para tratar las heridas y, si es posible, reintroducirlos en su hábitat natural.

Tras visitar los quirófanos, la enfermería, la UCI y los terrarios, la consejera y la primer teniente de alcalde finalizaron el recorrido procediendo a la liberación de varios ejemplares en las inmediaciones del centro. El trabajo de los equipos de rescate de fauna herida de la Comunidad y la concienciación de los ciudadanos, ha permitido al Gobierno Regional recoger este año cerca de 5.000 animales silvestres heridos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar