La consejera Ana Isabel Mariño conoce el Hospital de rehabilitación de fauna - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La consejera Ana Isabel Mariño conoce el Hospital de rehabilitación de fauna

La consejera Ana Isabel Mariño conoce el Hospital de rehabilitación de fauna
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



{mosimage}La visita al Hospital les permitió conocer la alta calificación de los equipos de rescate de fauna herida con los que cuenta el centro, un cuerpo de veterinarios que durante las 24 horas acuden a cualquier punto de la Región para atender a los animales heridos. Una vez recogidos los ejemplares son trasladados al hospital donde son atendidos para tratar las heridas y, si es posible, reintroducirlos en su hábitat natural.

Tras visitar los quirófanos, la enfermería, la UCI y los terrarios, la consejera y la primer teniente de alcalde finalizaron el recorrido procediendo a la liberación de varios ejemplares en las inmediaciones del centro. El trabajo de los equipos de rescate de fauna herida de la Comunidad y la concienciación de los ciudadanos, ha permitido al Gobierno Regional recoger este año cerca de 5.000 animales silvestres heridos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies