El CRM no es capaz de plantarle cara al líder

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Diez minutos duró el sueño de los visitantes, pero la constancia del Boadilla Pozuelo y la fragilidad defensiva del CRM sentenciaron el partido. El CRC se mantiene como primer clasificado e invicto, siendo el equipo más anotador y el que menos tantos ha encajado, lo que demuestra la superioridad con la encara este tipo de partidos.


Por su parte, el C.R. Majadahonda no debe bajar la cabeza a pesar de verse penúltimo en la clasificación. Empieza ahora la segunda vuelta y tienen que demostrar que han mejorado y que son capaces de plantarle cara a la mayoría de equipos de la categoría.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar