El nuevo edificio de la Seguridad Social comenzará a funcionar en diciembre

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Estas nuevas instalaciones aglutinarán la Administración de la Seguridad Social, la Unidad de Declaración Ejecutiva y el Centro de Atención Institucional de la Seguridad Social –CASI- que, hasta el momento, se encontraban ubicados en distintos lugares de Pozuelo.

Con este nuevo edificio, la Tesorería pretende, según el titular de la Administración, Jesús González, dar a los ciudadanos el servicio que se merecen y que las anteriores infraestructuras no podían satisfacer ya que, entre otras cosas, se habían quedado pequeñas.

{mosimage}A pesar de estar acabado desde el mes de marzo, el nuevo centro no abrirá sus puertas hasta hoy, ya que ha sido necesario vestir el interior del edificio y solucionar los temas relacionados con la electricidad.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar