La inteligencia emocional es la clave para afrontar mejor la vida - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La inteligencia emocional es la clave para afrontar mejor la vida

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage} El curso se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de diciembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas, y aportará implicaciones en las relaciones sociales y afectivas que afectan a nuestro éxito en los estudios y a nuestra manera de desenvolvernos en el ámbito profesional. El desarrollo de nuestra ‘inteligencia emocional’ permite elevar la autoestima y el nivel de satisfacción personal. El plazo para realizar las preinscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 15 de diciembre.

El curso, que será impartido por la Escuela de Inteligencia Emocional –vinculada a la Universidad Camilo José Cela-, pretende desarrollar mayor confianza en uno mismo, adquirir habilidades para percibir, identificar y expresar adecuadamente las emociones; desarrollar coraje para afrontar los cambios y lograr un mayor compromiso personal, entre otros objetivos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies