La inteligencia emocional es la clave para afrontar mejor la vida

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage} El curso se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de diciembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas, y aportará implicaciones en las relaciones sociales y afectivas que afectan a nuestro éxito en los estudios y a nuestra manera de desenvolvernos en el ámbito profesional. El desarrollo de nuestra ‘inteligencia emocional’ permite elevar la autoestima y el nivel de satisfacción personal. El plazo para realizar las preinscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 15 de diciembre.

El curso, que será impartido por la Escuela de Inteligencia Emocional –vinculada a la Universidad Camilo José Cela-, pretende desarrollar mayor confianza en uno mismo, adquirir habilidades para percibir, identificar y expresar adecuadamente las emociones; desarrollar coraje para afrontar los cambios y lograr un mayor compromiso personal, entre otros objetivos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar