Narciso de Foxá regresa a Madrid tras vivir en primera persona el caos de Bombay

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp


{mosimage}Foxá no viajaba con la delegación de empresarios al frente de la cual estaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, pero se encontraba en el hall del hotel hablando con ella cuando se produjo la explosión.

Bombay, una de las ciudades más pobladas del mundo con casi veinte millones de habitantes, vivió el miércoles pasado uno de los peores ataques terroristas de su historia, que se ha saldado con 160 muertos y 300 heridos. Tras más de 48 horas de caos, las fuerzas de seguridad indias han concluido esta madrugada las operaciones para acabar con los terroristas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar