El doctor David Cubedo insistió en una mejora en el tratamiento del cáncer - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El doctor David Cubedo insistió en una mejora en el tratamiento del cáncer

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El cáncer es una de las enfermedades más dañinas en nuestro país, junto con las cardiovaculares y las degenerativas y una de las principales causas de mortalidad. El grupo Zeltia ha desarrollado diversos fármacos de origen marino, probados en 5872 pacientes y reconocidos por la Unión Europea, capaces de actuar de forma efectiva sobre sarcomas de tejidos blandos, cáncer de mama -Yondelis- y otros cánceres, toda una innovación.

El médico del Hospital Puerta de Hierro David Cubedo, aportó la visión de los doctores y los pacientes relacionados con esta enfermedad. El cáncer y su tratamiento se encuentran en el mismo estado desde hace 20 años, Cubedo defendió un cambio de organización y la defensa de un trabajo interdepartamental, con una visión activa en asistencia del paciente, no como la actual visión pasiva.

«La mejor manera para afrontar la enfermedad y que mejore el Hospital es potenciando la investigación clínica para convertirnos en hospitales tan relevantes como el MD Anderson de Houston. Es necesario ser hospital y centro de investigación»
afirmó David Cubedo. Ana Pastor también coincidió en esta postura y defendió la investigación como aportación fundamental en la ciencia para mejorar la salud de los pacientes.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies