El doctor David Cubedo insistió en una mejora en el tratamiento del cáncer

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El cáncer es una de las enfermedades más dañinas en nuestro país, junto con las cardiovaculares y las degenerativas y una de las principales causas de mortalidad. El grupo Zeltia ha desarrollado diversos fármacos de origen marino, probados en 5872 pacientes y reconocidos por la Unión Europea, capaces de actuar de forma efectiva sobre sarcomas de tejidos blandos, cáncer de mama -Yondelis- y otros cánceres, toda una innovación.

El médico del Hospital Puerta de Hierro David Cubedo, aportó la visión de los doctores y los pacientes relacionados con esta enfermedad. El cáncer y su tratamiento se encuentran en el mismo estado desde hace 20 años, Cubedo defendió un cambio de organización y la defensa de un trabajo interdepartamental, con una visión activa en asistencia del paciente, no como la actual visión pasiva.

«La mejor manera para afrontar la enfermedad y que mejore el Hospital es potenciando la investigación clínica para convertirnos en hospitales tan relevantes como el MD Anderson de Houston. Es necesario ser hospital y centro de investigación»
afirmó David Cubedo. Ana Pastor también coincidió en esta postura y defendió la investigación como aportación fundamental en la ciencia para mejorar la salud de los pacientes.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar