Lo de siempre en Repsol

 
Compartir en whatsapp
 


Es el modelo de economía de empresa donde parece que no se sabe bien quien pone el dinero -son accionistas minoritarios-, pero sí se sabe quien se lo lleva por más que no se pueda decir; en ella ganan los que no han invertido ni arriesgado, pierden los que han ahorrado con esfuerzo y cuidado; ahorran los españoles dilapidan los socialistas.

Este intervencionismo 'liberal' interviene en provecho de los políticos, es liberal para que lo sufraguen los ciudadanos. Decir que hay libre mercado cuando las principales empresas dependen de decisiones caprichosas del poder político que no arriesga nada y se beneficia siempre de ellas es un grado de ingenuidad lindante con la idiocia.



* Juan Antonio Martínez Muñoz es profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar