El Puerta de Hierro aún no cuenta con licencia de primera ocupación

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El alcalde aseguró que el hospital ha abierto con «todas las garantías de seguridad» pues estas cuestiones están «correctas y certificadas» por los servicios técnicos.

Por otra parte, la portavoz de la coalición de Izquierda Unida, Loles Dolz denunció que el centro aun tiene múltiples deficiencias.
Entre otras, plantas sin terminar, zonas en las que se prohíbe el paso por obras, el funcionamiento de 14 quirófanos de los 23, carencia de señalización en caso de evacuación y zonas sin usar como Obstetricia, instalada en un pasillo con multitud de tráfico.

El regidor indicó que aún no hay una fecha prevista para que se otorgue la licencia, aunque reiteró que lo que es vital para que se abra la instalación está revisado por los servicios técnicos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar