Narciso de Foxá continúa en Bombay

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda no regresará hoy junto a Esperanza Aguirre. A pesar de que algunos medios han publicado que volvería en el mismo vuelo que la presidenta de la Comunidad, según ha podido saber Noticias de Majadahonda, Narciso de Foxá permanece en la India.

El alcalde no viajó con la comitiva de la Presidenta, como han señalado diversos medios. Viajó por motivos familiares y coincidieron en el mismo hotel en el que se produjo el tiroteo. Todavía no sabe cuándo regresará.

De Foxá ha pasado la noche en el consulado porque ayer por la tarde continuaba habiendo bombardeos en la zona.

Debido a la urgencia con la que se vieron obligados a desalojar el hotel, el alcalde se encuentra en estos momentos sin batería en su teléfono personal. A medida que tengamos más noticias, seguiremos informando.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar