El Rayo se complica la Liga perdiendo contra el Santa Ana

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Sin excesiva brillantez pero con efectividad y mucha pegada el Santa Ana superó a los majariegos, que estuvieron flojos y no supieron contrarrestar el fútbol práctico de los locales. Tras adelantarse en el minuto 20, los hombres de Tomás de las Heras se limitaron a cerrar bien en defensa y a sacar balones. Los visitantes intentaban asustar al portero local pero sin éxito.

El Rayo, sabedor de que no podía permitirse una derrota, se volcó al ataque y trató de empatar el partido, pero entonces los locales sentenciaron. A partir de ahí se dedicaron a controlar el partido y a su rival y no dieron oportunidad a la remontada.

Los majariegos deben sacar un buen resultado la próxima jornada si no quieren verse en las últimas posiciones de la tabla.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar