Castigo a la racanería

 
Compartir en whatsapp
 


Y antes de decir nada sobre Aguirre, que conste que yo he sido uno de los que le han defendido siempre, pero es que últimamente está haciendo méritos para irse.

Ayer, en otra muestra de su ambición por el fútbol ofensivo, quitó al Kun Agüero, a Maxi Rodríguez y a Simao cuando nada estaba decidido. Vamos, un ataque total para anotar el segundo y cerrar el partido…

Con esa táctica consiguió lo que todo aficionado del Numancia deseaba. Los jugadores del Atleti se escondieron en su área y esperaron a que Leo Franco y la suerte les dieran otra victoria más.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que, al final, en el último suspiro del partido, el árbitro vio penalti y Barkero quitó dos puntos al Atlético y sumó otro en la agenda de los despropósitos de Aguirre. Una agenda que cada jornada que pasa está más llena.



* Álvaro Calleja es jefe de prensa del atleta José Luis Blanco y de la II San Silvestre de Lloret
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar