Una tubería rota dejó sin gas a cerca de 300 abonados

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Según ha confirmado el alcalde, Narciso de Foxá, l
a rotura se produjo a las 11:30 horas del pasado viernes a consecuencia de las obras de reparación deaceras llevadas a cabo por la empresa Hispánica, contratada por el Ayuntamiento, para acometer las tareas de mantenimiento en el municipio.

Según Gas Natural, los afectados fueron 300 y no 400 como se vaticinaba y las tareas de reparación se efectuaron de manera paulatina. Algunas casas recuperaron pronto el gas y otras no obtuvieron suministro hasta el medio día del sábado, ya que en algunos casos tuvieron que asistir técnicos casa por casa.

Los vecinos afectados fueron los situados en la zona del centro urbano, concretamente los residentes en la Avenida de España y las calles de Las Norias y Santa Brígida.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar