El Rayo vence en el derbi y da un salto en la clasificación

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Cuando comenzó el partido se notaba la tensión del derbi en la gran intensidad de ambos equipos y en el juego poco atractivo. Fue un duro encuentro que transcurrió principalmente en el centro del campo. El Rayo fue el primero en asustar tras un centro desde la banda que acabó en un remate a las manos del portero visitante. Poco después los locales volvieron a avisar con un tiro lejano que rozó la escuadra del portero roceño. En el tramo final de la primera parte Las Rozas fue haciéndose con el partido, pero se llegó al descanso con el marcador inicial.

Ya empezada la segunda parte fueron los rayistas los que se adueñaron de la pelota hasta que consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Negredo, que tras un pase al hueco picó el balón al fondo de la red. Desde entonces hasta el final Las Rozas trató de igualar el marcador, pero la ordenada defensa del Rayo se lo impidió. Resultado final 1-0, y tres puntos para el equipo majariego que adelanta al C.D. Las Rozas y se aleja de los puestos de descenso.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar