El Monte del Pilar es ahora más accesible para todos gracias a las últimas remodelaciones

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El material utilizado es idóneo para paseos, parques y jardines ya que destacan su gran impermeabilidad y el alto grado de resistencia para la estabilización de superficies e impedir el nacimiento y desarrollo de malas hierbas. Cabe destacar que el pavimento utilizado es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, lo que supone una perfecta integración con el paisaje y el entorno urbano.

Además se ha procedido a la plantación de 15 pies de pino piñonero que harán que la zona tenga un valor ornamental muy alto ya que esta especie se adapta totalmente al entorno.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar