Mujeres más seguras gracias a la nueva edición del taller de autodefensa

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage} El taller, impartido por un policía local experto en defensa personal, constará de seis sesiones de dos horas cada una -de 12:00 a 14:00 horas- y se llevará a cabo los sábados en las instalaciones del Centro Deportivo Cerro de la Mina.

El objetivo de este taller es que las mujeres aprendan a defenderse y a enfrentarse a situaciones amenazantes que pueden producir bloqueos físicos y emocionales. Lo que no se busca es responder con violencia. Las interesadas pueden informarse en la concejalía de Servicios Sociales y Familia -c/ Mieses, 16- o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo para realizar las inscripciones está abierto
.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar