Los fallos del mercado

 
Compartir en whatsapp
 


No deben ser tan importantes cuando pueden ser arreglados por alguien que, carente de conocimientos económicos, sólo puede ofrecer ideología barata y charlatanería encubridora del paro que produce para consumo de un público futbolísticamente exigente; y va a arreglar los fallos del mercado, ya fuertemente intervenido, proponiendo una mayor injerencia del corrupto aparato de reguladores políticos parasitario de la exhausta economía real.

El fantasma de una nueva Unión Soviética, esta vez financiera, recorre el mundo; quizá no podamos ver sus efectos, pero regalar ingentes cantidades de dinero en forma de ayudas económicas secretas es tan eficaz y rentable como transparente.




* Juan Antonio Martínez Muñoz es profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar