Alejandro Céspedes se alza con el triunfo en el XIX Premio de Poesía 'Blas Otero’ - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Alejandro Céspedes se alza con el triunfo en el XIX Premio de Poesía 'Blas Otero’

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Al acto, además del ejecutivo majariego, acudieron Sabina de la Cruz, viuda de Blas de Otero, presidenta de la Fundación ‘Blas de Otero’ y miembro del jurado, el poeta Mario Hernández, catedrático de la Universidad Autónoma y miembro del jurado, el escritor y también miembro del jurado José Luis Morales, el poeta Juan Van-Halen, miembro del jurado y Rafael Morales Barba, profesor universitario de Literatura Española.

Alejandro Céspedes se desdobla en la ficción y se convierte en el hilo conductor poético y espíritu de ‘Los círculos concéntricos’. Con la protagonista, Aurora, atraviesa el transcurso de sus deseos y temores, su pequeña historia. Es a la vez limpia y virginal y se entremezcla con la rendición al sexo. Pero hay una cosa que nunca deja de ser, Poesía. Se trata de poesía disfrazada de narración que reflexiona sobre el destino y la imposibilidad de escapar del pasado.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies