Alejandro Céspedes se alza con el triunfo en el XIX Premio de Poesía 'Blas Otero’

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Al acto, además del ejecutivo majariego, acudieron Sabina de la Cruz, viuda de Blas de Otero, presidenta de la Fundación ‘Blas de Otero’ y miembro del jurado, el poeta Mario Hernández, catedrático de la Universidad Autónoma y miembro del jurado, el escritor y también miembro del jurado José Luis Morales, el poeta Juan Van-Halen, miembro del jurado y Rafael Morales Barba, profesor universitario de Literatura Española.

Alejandro Céspedes se desdobla en la ficción y se convierte en el hilo conductor poético y espíritu de ‘Los círculos concéntricos’. Con la protagonista, Aurora, atraviesa el transcurso de sus deseos y temores, su pequeña historia. Es a la vez limpia y virginal y se entremezcla con la rendición al sexo. Pero hay una cosa que nunca deja de ser, Poesía. Se trata de poesía disfrazada de narración que reflexiona sobre el destino y la imposibilidad de escapar del pasado.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar