La mayoría de los majariegos están satisfechos con el servicio brindado por el nuevo hospital - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La mayoría de los majariegos están satisfechos con el servicio brindado por el nuevo hospital

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El centro que cubre un área de 550.000 pacientes, en lugar de los 650.000 del antiguo Puerta de Hierro, sigue administrándose con gestión pública junto el personal médico. Su nueva ubicación, en la calle Manuel de Falla, cerca de la M-50, facilita el acceso de las ambulancias y de los pacientes a los que asiste, procedentes de 30 municipios del noroeste de la región, entre los que destacan Collado Villalba, Majadahonda, El Escorial, Pozuelo de Alarcón y Boadilla.

El único fallo a destacar desde su apertura a mediados de septiembre, surgió el pasado 18 de octubre, cuando el hospital se quedó sin sistema informático durante casi seis horas debido a una bajada de tensión y provocó la caída del programa Intranet, el lugar donde se archivan los historiales clínicos de los pacientes, las pruebas diagnósticas, la medicación y hasta la dieta que debe seguir cada persona.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies