La Guardia Civil detiene a cuatro personas por tráfico de cocaína

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Los hechos ocurrieron en un conocido centro comercial de la localidad. Los agentes se encontraban realizando un servicio característico de su área y sospecharon de la actitud de dos personas que se encontraban paseando por las instalaciones. Seguidamente se inició un dispositivo de vigilancia en el centro comercial para controlar sus movimientos.

Los agentes pudieron observar los movimientos típicos de una venta de droga e identificaron a dos sospechosos más. Una vez pudieron identificarlos, encontraron en la ropa interior de una de las sospechosas la llave de un turismo monovolumen que contenía en su interior un ladrillo de cocaína de casi un Kg. de peso. En total, la Guardia Civil ha incautado 960 gramos de cocaína, más de 1.000 euros, provenientes de la venta de sustancias estupefacientes y los dos vehículos que utilizaban como transporte de la droga.

De los cuatro detenidos, de edades comprendidas entre 24 y 34 años, dos de ellos eran de Madrid, uno de Cáceres y el otro de Talavera de la Reina. Tres de ellos tenían antecedentes, acusados de robo con violencia e intimidación, usurpación del estado, tenencia de armas y falsificación, según la información aportada por el diario digital ‘Portal de Valdemoro’.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar