El Hospital Puerta de Hierro lleva a cabo sus primeros transplantes

 
Compartir en whatsapp

 

{mosimage}El primero de los transplantes fue un transplante hepático que tuvo lugar el día 3 de noviembre a las 20:30 horas. Al día siguiente, a las 13:00 horas tuvo lugar el transplante pulmonar y por suerte, el postoperatorio de ambos pacientes transcurre con normalidad.

Desde que el pasado 28 de septiembre se inaugurará el nuevo hospital se han realizado 450 intervenciones quirúrgicas, de las cuales 424 han sido programadas y 26 urgentes.

El hospital Puerta de Hierro-Majadahonda está acreditado para realizar multitud de transplantes como de corazón, pulmón, renal, cornea, medula ósea, hepático y trasplantes óseos. Con el reinicio de la actividad trasplantadora, el hospital recupera así su actividad original a tan sólo un poco más de un mes de su apertura.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar