Cada vez son más los jóvenes madrileños que se interesan por aprender idiomas en el extranjero

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}En el mes de octubre los 1.828 cursos iniciados el año pasado ya han sido superados y los viajes por Europa con el interrail también están siendo muy solicitados por los jóvenes de la región y está previsto alcanzar las 4.800 solicitudes.

Sus principales servicios son la expedición de billetes y carnés internacionales, los cursos de idiomas y los alojamientos nacionales e internacionales para jóvenes. Actualmente hay tres oficinas TIVE, dos en Madrid capital en la calle Fernando el Católico 88 y en el Paseo de Recoletos 7-9, así como una en Móstoles en la calle Pintor Ribera,15.

Los idiomas que pueden estudiarse son inglés en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta y Australia. Francés, alemán, italiano, portugués, chino y ruso en sus respectivos países.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar