Cada vez son más los jóvenes madrileños que se interesan por aprender idiomas en el extranjero - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Cada vez son más los jóvenes madrileños que se interesan por aprender idiomas en el extranjero

Cada vez son más los jóvenes madrileños que se interesan por aprender idiomas en el extranjero
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}En el mes de octubre los 1.828 cursos iniciados el año pasado ya han sido superados y los viajes por Europa con el interrail también están siendo muy solicitados por los jóvenes de la región y está previsto alcanzar las 4.800 solicitudes.

Sus principales servicios son la expedición de billetes y carnés internacionales, los cursos de idiomas y los alojamientos nacionales e internacionales para jóvenes. Actualmente hay tres oficinas TIVE, dos en Madrid capital en la calle Fernando el Católico 88 y en el Paseo de Recoletos 7-9, así como una en Móstoles en la calle Pintor Ribera,15.

Los idiomas que pueden estudiarse son inglés en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta y Australia. Francés, alemán, italiano, portugués, chino y ruso en sus respectivos países.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies