Cada vez son más los jóvenes madrileños que se interesan por aprender idiomas en el extranjero - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Cada vez son más los jóvenes madrileños que se interesan por aprender idiomas en el extranjero

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}En el mes de octubre los 1.828 cursos iniciados el año pasado ya han sido superados y los viajes por Europa con el interrail también están siendo muy solicitados por los jóvenes de la región y está previsto alcanzar las 4.800 solicitudes.

Sus principales servicios son la expedición de billetes y carnés internacionales, los cursos de idiomas y los alojamientos nacionales e internacionales para jóvenes. Actualmente hay tres oficinas TIVE, dos en Madrid capital en la calle Fernando el Católico 88 y en el Paseo de Recoletos 7-9, así como una en Móstoles en la calle Pintor Ribera,15.

Los idiomas que pueden estudiarse son inglés en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta y Australia. Francés, alemán, italiano, portugués, chino y ruso en sus respectivos países.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies