Neira recibe la visita de la ministra de Igualdad

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El profesor lleva ya unos tres meses ingresado después de recibir una paliza por intentar defender a una mujer que estaba siendo maltratada por su pareja.

La ministra, que estuvo media hora hablando con Neira, opinó de él: «Es un símbolo para todos, ante la injusticia no mira para otro lado ni pone excusas».

Además ha indicado que el paciente, que permaneció en coma dos meses, "se encuentra bien" y que durante la conversación que han mantenido ha bromeado y le ha llegado a comentar: "Y yo con estos pelos...".

Bibiana Aído recordó que cuando invitó a Isabel Cepeda a recoger en nombre de su marido la Cruz del Mérito Civil, ésta le dijo que esperara a que se recuperase para que la pueda recoger él mismo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar