Esperanza Aguirre y Narciso de Foxá inauguran las nuevas instalaciones del Golf Center - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Esperanza Aguirre y Narciso de Foxá inauguran las nuevas instalaciones del Golf Center

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp


{mosimage}Esperanza Aguirre destacó la importancia de la construcción de campos de golf respetuosos con el medio ambiente y con nuevas técnicas que no precisen agua. Así mismo, el Alcalde manifestó que «siempre es importante inaugurar nuevas instalaciones de calidad».

El municipio majariego es uno de los referentes en deportes y también en golf. Tanto la presidenta como el alcalde hicieron un saque desde el tee del Hoyo 1 de los nueve hoyos nuevos construidos con hierba artificial, que tienen una longitud de 701 metros.

Golf Center Majadahonda dispone de una superficie total de mas de 25.000 m², campo de prácticas de gran amplitud, zona de aproach y bunker con green, Puttig green de 9 hoyos, 50 puestos de practicas, de los cuales 25 están cubiertos, y por supuesto, para después de practicar una terraza y zona de hostelería en las que disfrutar del famoso "Hoyo 19".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies