La fotografía es la gran protagonista del fin de semana

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La muestra se expondrá en el Centro Hispano Peruano hasta el 16 de noviembre y recogerá imágenes tomadas entre los años 2004 y 2005, que reflejan la labor solidaria en países como Bolivia, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Perú, México y Guatemala, entre otros.

Además este domingo finaliza la exposición ‘Etiopía de los pies a la cabeza’ que se encuentra en el Centro Juvenil Príncipe Felipe, otorgando de este modo una segunda oportunidad a aquellos despistados que aun no la han visto o que no han tenido tiempo.

Una buena alternativa para conocer aunque sea de lejos estos países sudamericanos y africanos y el encanto de sus parajes naturales, así como la gran labor que realizan algunas organizaciones para ayudar a los más desfavorecidos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar