La nieve inaugura ‘las semanas blancas’ para la temporada de esquí 2008/2009

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La primera semana, del 1 al 6 de enero, la concejalía de Deportes propone las pistas de Pal-Arindal-Vallnord –Andorra- por un precio de 510 euros que incluyen alojamiento, desayuno y cena en hotel de tres estrellas, comida en pistas, viaje en autobús, forfait de 5 días, curso, alquiler de material y seguro.

La segunda parada será en Baqueira Beret –Lérida-, en la semana comprendida entre los días 11 y 16 de enero, y la estancia incluirá dos opciones diferentes en función de la categoría del hotel. Por una parte, 490 euros en el Hotel Hipic o 590 en el Hotel Beret. El precio incluye también alojamiento, desayuno y cena en el hotel elegido, comida en pistas, viaje en autobús, forfait de 5 días, curso, alquiler de material y seguro. Por último, el tercer viaje se realizará también en esa misma estación y los días serán del 8 al 13 de marzo.

Los majariegos que estén interesados en esta escapada invernal cuentan ya con la apertura del periodo de inscripción y se puede obtener más información en el Centro Deportivo Huerta Vieja o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar