La nieve inaugura ‘las semanas blancas’ para la temporada de esquí 2008/2009 - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La nieve inaugura ‘las semanas blancas’ para la temporada de esquí 2008/2009

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}La primera semana, del 1 al 6 de enero, la concejalía de Deportes propone las pistas de Pal-Arindal-Vallnord –Andorra- por un precio de 510 euros que incluyen alojamiento, desayuno y cena en hotel de tres estrellas, comida en pistas, viaje en autobús, forfait de 5 días, curso, alquiler de material y seguro.

La segunda parada será en Baqueira Beret –Lérida-, en la semana comprendida entre los días 11 y 16 de enero, y la estancia incluirá dos opciones diferentes en función de la categoría del hotel. Por una parte, 490 euros en el Hotel Hipic o 590 en el Hotel Beret. El precio incluye también alojamiento, desayuno y cena en el hotel elegido, comida en pistas, viaje en autobús, forfait de 5 días, curso, alquiler de material y seguro. Por último, el tercer viaje se realizará también en esa misma estación y los días serán del 8 al 13 de marzo.

Los majariegos que estén interesados en esta escapada invernal cuentan ya con la apertura del periodo de inscripción y se puede obtener más información en el Centro Deportivo Huerta Vieja o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies