El Rayo sorprende al Real Madrid ‘C’

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}El partido empezó como acabó, con ocasiones. Ya desde el primer momento el Madrid comenzó atacando y disparó al larguero como aviso. El Rayo no se arrugó y en el minuto 7 aprovechó una falta lateral para adelantarse en el marcador. El segundo filial blanco buscó el empate pero sin lograr asustar al meta local. Tuvo que aprovecharse de un fallo defensivo para igualar el marcador en el minuto 31. Pero solo diez minutos más tarde el Rayo lograría el gol de la victoria tras un gran remate de cabeza.

En la segunda parte el Real Madrid ‘C’ atacó por todos los medios, mientras que los majariegos esperaban en su campo para intentar aprovechar los espacios a la contra. Ni unos ni otros fueron capaces de marcar, por lo que el marcador final fue 2-1, importante victoria de los rayistas que les dará moral para salir de los puestos de descenso.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar