Más sobre Mari Luz

 
Compartir en whatsapp
 


¿Qué no es un homicidio por negligencia? Por este motivo va a la cárcel un médico, un empresario, un arquitecto. Pero, ¿quién juzga a un juez? ¿Un compañero suyo? ¿Y qué va a decir? Que cuando veas las barbas de tu vecino pelar, echa las tuyas a remojar. No va a tirar piedras a su propio tejado. ¿Cómo se van a dar ‘caña’ entre ellos?

Ha crucificado a la secretaria. Ha culpado a otro de su fracaso. Ha pisado al de abajo. La inmunidad a prueba de escándalos existe. Y la impotencia frente a la injusticia también.

¿Qué pasa si matan al hijo de un magistrado? Si todos fuéramos iguales significaría que cualquiera con razón podría meter en la cárcel a un juez. ¿Esperar a que le pongan la soga en su casa? La familia Cortés ha dejado claro que no quiere besar billetes, pide a la Justicia que sea justa. Me parece pedir peras al olmo.

Tendría que inventarse algo para casos como este, porque yo en su lugar también intentaría escaquearme. El que lo hace, que lo pague.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar